Iniciar Sesión
Inicio
Ayuda
Solicitud de clave Sygnus
Consulta de clave Sygnus
Cambio de clave Sygnus
Actualizar información personal
Preguntas comunes
Video turiales
Portal del Beneficiario
Opciones generales
Opciones generales
Contáctenos
Quienes somos
Ayuda del sistema
Video tutoriales
Inicio sesión entidades
jueves, 21 de noviembre de 2024
Cierre de período LIBRANZAS NOVIEMBRE 2024 en la entidad Secretaria de Educación Municipal de Monteria
El cierre del período LIBRANZAS NOVIEMBRE 2024 de recepción de libranzas ha finalizado para todas las operadoras de libranzas que se encuentran resgistradas en la entidad Secretaria de Educación Municipal de Monteria.
FACTURACIÓN ELÉCTRONICA NOVIEMBRE 2024
North Way Services ha enviado a sus correos registrados en plataforma Sygnus la Facturación Electrónica.
¡Estamos para servirle! Cualquier duda con gusto será atendida cartera@northwayservices.com.co - 3209025202
¡Refinanciaciones!
Desde esta fecha es posible registrar novedades de ingreso por refinanciación.
Gracias por su comprensión.
Habilitación del Período LIBRANZAS NOVIEMBRE 2024 en la entidad Secretaria de Educación Municipal de Monteria.
Se le informa a las operadoras registradas en el sistema SYGNUS, que se encuentra habilitado el período de LIBRANZAS NOVIEMBRE 2024 para el registro de libranzas.
Este período esta disponible desde el 2024-10-29 hasta el 2024-11-17. Registro de compra de cartera hasta el 14 de Noviembre.
¡Operadores de Libranzas!
Límite de cuotas de descuentos para bancos y cooperativas
¡Información registrada por la Secretaría de Educación!
¡Operadores de Libranzas!
Agradecemos su amable colaboración con el envío de los certificados de retenciones ReteIca-Retefuente correspondiente al primer bimestre del 2024 de la compañia NORTH WAY SERVICES SAS Nit 900670027-7.
Por favor dar respuesta al correo electrónico cartera@northwayservices.com.co
Confirmar Libranza por SMS
Responder desde su celular al 890410: sgmen (número de pin)
Si recibió el mensaje de texto con el PIN, puede confirmar su libranza respondiendo al 890410 la palabra sg men (número de PIN) desde su celular. Ejemplo: sgmen12345. Este servicio no tiene costo para el Beneficiario.
Beneficiarios
Por seguridad NO entregue su clave personal a terceros para tramitar libranzas.
Por favor cree autorizaciones por medio de SYGNUS ( Portal del Beneficiario). Fácil y Seguro.
Bienvenido a SYGNUS
North Way Services se complace en darle la bienvenida en el Sistema Integrado de Gestión de Libranzas Unificado SYGNUS para de ayudarlo eficientemente en su proceso de administración de libranzas mediante el uso de las herramientas tecnologicas.
NorthWay Services S.A.S - Colombia
Politica de Soporte SYGNUS
Conoce nuestra política de soporte de la plataforma SYGNUS
Politica de Soporte SYGNUS
Política de Tratamiento de Datos
Todos los datos que nos proveas serán tratados de acuerdo con nuestra política de tratamiento de datos.
Política de Tratamiento de Datos
¿Cómo crear una Autorización?
Para iniciar el proceso de descuento por su nómina, debe autorizar a la entidad previamente y NO entregar claves.
¿Cómo crear una Autorización?
¿ Cómo es el proceso para tramitar un descuento como Beneficiarios?
Video Beneficiarios SYGNUS - Humano
¿ Cómo es el proceso para tramitar un descuento como Beneficiarios?
¿Cómo Confirmar el PIN?
Si recibió el PIN, después de que el operador registro el descuento, lo puede confirmar por cualquiera de los tres medios habilitados.
¿Cómo Confirmar el PIN?
PAGOS EN LINEA Y PSE / Operador de Libranza
Datos a ingresar NIT (Número de Identificación Tributaria) Número de Factura (NWS---) Valor a cancelar ($$$) Nombre de la Compañia
El método de pago PSE Contacto autorizado 3209025202
PAGOS EN LINEA Y PSE / Operador de Libranza
Manual del Operador de Libranza Plataforma SYGNUS
Manual del Operador de Libranza Plataforma SYGNUS
Manual del Operador de Libranza Plataforma SYGNUS
Manual opciones del Beneficiario Plataforma SYGNUS
Manual del Beneficiario Plataforma SYGNUS
Manual opciones del Beneficiario Plataforma SYGNUS
Centro de Ayuda y Ticket
Por favor proporcione tanto detalle como sea posible para poder ayudarle mejor. Para actualizar un ticket enviado con anterioridad por favor utilice el formulario que aparece a la derecha.
Centro de Ayuda y Ticket
Todos los derechos reservados Powered By Northway
Ultima actualización 13 de Noviembre de 2020